4.7 C
Munich
jueves, febrero 29, 2024

Melissa Joan Hart dice que casi la despiden de «Sabrina, la bruja adolescente» por una sesión de fotos para la revista Maxim

Must read

Melissa Joan Hart dijo que estuvo a punto de ser despedida de «Sabrina, la bruja adolescente» después de hacer una sesión de fotos para la revista Maxim.

La actriz participaba en el podcast «Pod Meets World» cuando los presentadores Danielle Fishel, Will Friedle y Rider Strong mostraron una foto en la que se ve a Hart con Britney Spears en el estreno en Nueva York de «Drive Me Crazy» de 1999, que Hart protagonizó.

La actriz dijo que la foto no era buena porque había estado llorando, lidiando con una ruptura amorosa y cansada de hacer prensa todo el día.

Después del estreno de la película, Hart se fue directamente al aeropuerto para rodar «Scary Movie» en Vancouver, recordó.

«Se suponía que yo iba a ser la actriz del principio, vivaz y de grandes pechos que es asesinada o algo así en los primeros minutos», dijo Hart, y añadió: «Y me metieron en una limusina, y me llevaron, y yo acababa de romper con mi novio mientras estábamos en la película, y estaba llorando y disgustada».

Hart recordó que, mientras viajaba al aeropuerto, recibió una llamada en la que le comunicaban que la habían despedido de la película. Entonces dio media vuelta y se fue a la fiesta del estreno de «Drive Me Crazy». Una vez allí, apareció su abogado para preguntarle si había hecho una sesión fotográfica para la revista Maxim.

«Le dije: ‘Sí, lo hice’. Me contestó: ‘Bueno, te van a demandar y te van a despedir del programa, así que no hables con la prensa, no hagas nada'», relató Hart.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article