4.7 C
Munich
jueves, febrero 29, 2024

Angelina Jolie desborda elegancia con traje y lujoso bolso Celine: su hija Vivienne la acompaña reafirmando su libertad con su look andrógino de camiseta básica oversize y pantalón beige ancho

Must read

Cada vez es más frecuente ver a Vivienne Jolie-Pitt cerca de su madre Angelina Jolie. A sus 15 años la menor del clan Jolie-Pitt se hace más visible sobre todo ahora que fue contratada como asistente de la actriz para la producción del musical de Broadway “The Outsiders”, inspirada en el clásico de Susan Eloise Hinton de 1967 y en la película “Rebeldes” de 1983.

La hija adolescente de la exesposa de Brad Pitt, ahora acapara la atención de los paparazzi en cada aparición que hace con su madre. Así ocurrió el pasado fin de semana cuando madre e hija se dejaron ver por las calles de la Gran Manzana al asistir a una reunión en el teatro Walter Kerr.

La protagonista de “Maléfica”, como siempre, impuso su look casual y elegante, pero las miradas se posaron sobre la menor de sus seis hijos, Vivienne Jolie-Pitt, quien deja expuesto su look andrógino con su outfit juvenil.

De acuerdo a las imágenes que difundió Daily Mail y que circulan en redes sociales, Vivienne se veía cómoda en una sencilla camiseta estilo oversize de color púrpura, pantalones anchos en tono beige y calzado deportivo tipo Converse.

La hija de Angelina Jolie sigue la misma tendencia andrógina que sus hermanos a la hora de vestir. Foto: Instagram @ange.linajoliedaily.

La asistente de Angelina Jolie lució por momentos sonriente al lado de su madre derrochando complicidad mientras llevaba su cabello castaño recogido con algunos mechones fuera de la cola de caballo.

Por su parte, Angelina Jolie, de 48 años, apostó por un elegante traje de pantalón recto y chaqueta, ambos de color beige, sobre un top de igual color, aunque poco un más claro y stilettos de tacón que hacían juego con su vestuario, describe la revista Elle.

El outfit de la actriz lo complementó con unas gafas de sol oscuras y un llamativo maxi bolso Celine Cabas Horizontal que se ha convertido en su característico elemento a la hora de salir y cuyo valor ronda los mil 600 euros, es decir mil 750 dólares, según se lee en la página web de la marca.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article