2.9 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Lavinia Valbonesi: Así sería la rutina y alimentación de la esposa de Daniel Noboa

Must read

Su vida fit no para. La influencer y especialista en nutrición Lavinia Valbonesi, esposa de Daniel Noboa, candidato a la Presidencia del Ecuador del 2023, recientemente confirmó que tiene tres meses de embarazo, pero esto no es motivo para dejar de pegarse sus 7 kilómetros de trote y cuidar su buena alimentación, así lo ha dado a conocer en sus diversas redes sociales en donde acumula 272 mil seguidores.

Cuando estaba esperando a su primer hijo (Alvarito) contó que sus comidas diarias consistía en mucha proteína animal, grasas saludables como: aguacate, aceite de oliva y frutos secos, además de carbohidratos de buena calidad, lentejas, frijoles, quinua y pan integral, por lo que se cree, ahora sería similar con el nuevo bebé que está en camino.

Cuando tuvo a Alvarito reveló que su secreto para mantenerse bien físicamente, era la alimentación, ya que el cuerpo tiene memoria, por eso durante el proceso de gestación, no se debe de descuidar de lo que se come.

A través de sus redes sociales, Lavinia manifestó  que no dijo nada del embarazo, esperando que su marido pasara a la segunda vuelta. También reveló que, como el primero se llama como su abuelo paterno (Álvaro), el que viene en camino se llamará Furio, en honor a Furio Valbonesi, su padre.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article