1.6 C
Munich
sábado, febrero 24, 2024

Luz García y Jomari Goyso anuncian “El Poder lo Tienes Tú”

Must read

*Un evento que tendrá lugar el 14 de septiembre a las 7:00 de la noche en el Pabellón de la Fama de Santo Domingo*

 

Santo Domingo, República Dominicana. – La comunicadora Luz García, el experto en moda y belleza Jomari Goyso y la destacada psicóloga clínica, terapeuta marital y sexual Sara Guerrero, ofrecerán un conversatorio llamado “El Poder lo Tienes Tú”.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón de la Fama del Palacio de los Deportes de Santo Domingo el 14 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche, con boletas a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Servicios Super Mercados Nacional y Jumbo.

Para diseñar este conversatorio, los promotores del encuentro partieron de un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Harvard a 3,000 mujeres en 10 países, en el que solo el 2% de ellas se describían a si mismas como bellas y aceptan su imagen tal y como es.

Es por ello que estos tres expertos tanto en temas de oratoria, belleza y moda, así como psicología, terapia sexual y marital, estarán compartiendo sus experiencias y conocimientos a los fines de que cada una de las asistentes al conversatorio descubran el universo infinito que llevan dentro y toda la belleza que les acompaña.

Este encuentro será moderado por Luz García, Comunicadora, CEO de “A-1 Productions” y Host del programa Noche de Luz, el tema a tratar: “EL PODER LO TIENES TÚ” es una guía necesaria para todas las mujeres que quieren encontrar su balance ideal entre la imagen y la autoestima.

Como piensas y te sientes contigo misma juega un papel fundamental. Siempre hablamos de autoestima como si fuera una dimensión rígida que no se puede modular, pero esta posee múltiples dimensiones como profesional, amiga, amante, persona, informaron los organizadores.

“En tiempos en los que manda la imagen y prevalece lo visual, la imagen debe transmitir el mensaje que quieras que los demás sepan de ti, dado que “EL PODER LO TIENES TÚ”, expresa Luz García.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article