5 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Presos que se fugaron camino a SPM, estaban sometidos por matar a dos

Must read

Los fugitivos Jony Oscar Charles y Johnny Alexander Castro, los hombres que se fugaron este martes 29 de agosto cuando eran trasladados desde la cárcel La Victoria hacia el palacio de justicia de San Pedro de Macorís, están implicados en el asesinato de Cristian Miguel González Ramírez, apodado Nicky Loco, y Enmanuel Batista Herrera (Romanita) en el año 2017.

Los que hoy están prófugos eran, alegadamente, miembros de la banda de El Ganso en San Pedro de Macorís y son acusados de matar a Romanita y Nicky Loco como venganza.

En el año 2016, el enfrentamiento entre las bandas de Nicky Loco y El Ganso dejó al menos seis muertos.

El Ganso habría mandado a matar a Bombón, hermano de Nicky, y este habría mandado a matar a El Ganso, lo que provocó una persecución que terminó con los dos muertos en San Pedro de Macorís.

Nicky Loco, como era conocido, era propietario de una banca de apuestas y se le atribuían, a sus 37 años de edad, unidades en el transporte urbano de San Pedro de Macorís, así como otras inversiones.

Pedro Núñez, procurador fiscal de entonces en San Pedro de Macorís, confirmó que Romanita murió en el lugar de la balacera, mientras que Nicky Loco habría llegado muerto al hospital regional Antonio Musa, donde fue trasladado.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article