9.4 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Presidente de Surinam anuncia proveerá tropas de seguridad como parte de fuerza multinacional

Must read

Santo Domingo.- Los presidentes de la Cámaras del Senado y de Diputados recibieron este jueves la visita oficial del presidente de la República de Surinam, Chandrikapersad Santokhi, como parte de su visita oficial al país.

Previo al inicio de la asamblea, los congresistas y el mandatario sostuvieron una reunión a puerta cerrada en el despacho de la Presidencia de la Cámara Alta.

Tras ese encuentro, en el que conversaron sobre temas legislativo de interés para ambas naciones, inició en el salón de la Asamblea Nacional la reunión conjunta entre las cámaras, en la que el presidente del Senado Ricardo de los Santos ofreció las palabras de bienvenida.

En su alocución, de los Santos, destacó las alianzas comerciales entre ambas naciones, que buscan fortalecer la economía en beneficios de los ciudadanos.

De igual manera, se refirió al llamado del país a la comunidad internacional para hacerle frente a la crisis haitiana, en el que Surinam formará parte, con la finalidad de ayudar a combatir las pandillas en la vecina nación.

En tanto, el mandatario de Surinam, Santokhi, agradeció la acogida del pueblo dominicano y resaltó algunos puntos importantes en la relación entre ambos países, para lo que, mencionó el documento firmado con el gobierno dominicano, con el objetivo de demostrar el potencial de de Surinam en el sector turismo.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article