5 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Lanzador Steve Moyers se integra a los entrenamientos del Licey

Must read

Santo Domingo.– El lanzador abridor estadounidense Steve Moyers manifestó sentirse «muy bien» al integrarse este viernes a los entrenamientos de los Tigres del Licey, campeones de liga, con los que jugará por tercera temporada consecutiva.

«Se siente súper bien estar de regreso, con caras familiares, desde ya estoy listo para trabajar duro y ser campeones nuevamente este año», dijo el serpentinero en un comunicado del Licey.

Moyer jugó por primera vez con los Tigres en la temporada 2021-2022, donde trabajó como abridor en cuatro partidos, recetó 14 ponches en 15 entradas y otorgó 3 trasferencias.

«La primera vez en la República Dominicana no conocía a los jugadores, no había estado en el país anteriormente, no entendía el idioma, ahora es diferente y es mucho más fácil para mí», sostuvo el lanzador.

El zurdo estuvo haciendo historia en México con los Diablos Rojos durante este verano, donde estableció el récord de ser el primer lanzador en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con alcanzar 10 victorias sin derrotas.

Moyer lanzó 88 entradas y un tercio, efectividad 3.77, con 11 boletos otorgados y 62 ponches propinados en 17 apariciones aperturas.

«Estoy listo para esta temporada, muy emocionado por los fanáticos y listo para ser campeón», agregó el lanzador.

La temporada 2023-2024 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional comenzará el próximo 19 de octubre.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article