2.9 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

RETO reconoce a los mejores de la comunidad por segundo año

Must read

NUEVA YORK.- La organización comunitaria Reto Dominicano Inc. celebraron por segundo año consecutivo los reconocimientos denominados a «Los Mejores de la Comunidad Dominicana en Nueva York.

El evento contó con un nutrido grupo de activista de la comunidad, esta ocasión, estuvo presente el Congresista Adriano Espaillat quien recibió el máximo galardón del gran RETO.

La actividad celebrada en los Salones de la Dirección de cultura de Nueva York la noche del pasado viernes 6 de octubre, donde los ejecutivos Elías Barrera Corporán, Relacionador Público del Consulado Dominicano y el Comunicador Rafael Osorio, organizadores del gran evento, buscan resaltar el trabajo de los principales líderes, activistas de la comunidad y medios de comunicación locales.

Entre los galardonados se encuentran destacadas personalidades como el congresista Adriano Espaillat, el doctor Rafael Lantigua, el doctor Eliezer Guzmán y los periodistas Rosalina Bretón, del Canal 47; Belkys Martínez de ÚLTIMAS NOTICIAS; César Romero, de Hechos Gente; Isolda Peguero y el bloguero José Zabala, la empresaria y activista María Trusa.

También fueron reconocidos la vicepresidenta del condado de El Bronx, Janet A. Peguero, y el presidente del condado de Brooklyn, Antonio Reynoso, entre otros.

En la edición anterior, se destacaron personalidades como el Cónsul Eligio Jáquez, el senador Carlos Gómez, los empresarios Radhames Rodríguez, Cirilo Moronta y José Matos, así como la emprendedora tecnológica Stephanie Reynoso, entre otros.

La directora ejecutiva de la entidad, licenciada Francia Santana, señaló que en este evento los organizamos pudieron resaltar «lo grandioso que somos como comunidad y reconocer el valor de los hombres y mujeres que se levantan cada mañana para hacer grandes aportes al desarrollo de la comunidad hispana en general. Continuaremos resaltando el trabajo de los dominicanos que residen en los Estados Unidos, quienes son ejemplos de compromiso y dignos representantes de la hispanidad».

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article