9.4 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Jorge Feliz Pacheco logra ser electo candidato a regidor del Distrito Nacional

Must read

SANTO DOMINGO – En la reciente asamblea de delegados celebrada este sábado, el joven político Jorge Feliz Pacheco resultó electo como candidato a regidor de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tras conocer los resultados, Jorge Feliz Pacheco no perdió tiempo y motivó a los capitaleños a sumarse a su causa “Santo Domingo tiene con qué”, expresó sobre su propuesta de campaña.

Exhortó a la población a votar masivamente en febrero, demostrando su firme compromiso con el progreso y bienestar de la ciudadanía.

Para Jorge, estas elecciones no son solo acerca de una posición, sino de una causa más grande y ciudadana que busca el desarrollo y mejora continua de Santo Domingo.

Se espera que con el impulso y la pasión de Feliz Pacheco, el próximo febrero sea testigo de una votación histórica en favor de una ciudad próspera y vibrante.

Jorge Feliz Pacheco, es especialista en políticas públicas, miembro del Comité Central del PLD, además analista político del programa Politikal de la plataforma Alofoke media Group.

Dentro de sus propuestas ha creado proyectos como «La Guía Integral para una Mejor Movilidad en el Distrito Nacional», así como «Guía de la Sostenibilidad en el Distrito Nacional».

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article