1.6 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Más de 80 mil boletas se han vendido para juego Licey contra Águilas en el Citi Field

Must read

La serie “Titanes del Caribe” que verá enfrentarse a los dos equipos más ganadores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, se encuentra cada vez más cerca. Programada para los días 10, 11 y 12 del mes de noviembre en el Citi Field, casa de New York Mets, los organizadores del evento esperan que sea un éxito a nivel de asistencia y los números iniciales reportados, indican que así será.

Los organizadores del evento anunciaron que, en principio, habría 114 mil boletos disponibles para el público en general, de los cuales, de acuerdo con cifras informadas a Enrique Rojas de ESPN Digital, ya se han vendido más de 80 mil. Según señaló Rojas en el espacio radial Grandes en los Deportes, se le informó que para el primer partido hay aproximadamente 25 mil entradas vendidas, mientras que, para los juegos de sábado y domingo, el número ronda los 28 mil tickets repartidos.

Adicionalmente, según reportó Rojas, los organizadores del evento esperaban tener un número más alto de boletos vendidos a cerca de tres semanas del evento, pero los Mets les han señalado que el número es normal y que una vez entre el mes de noviembre, el mismo debe aumentar de manera significativa.

Es importante tomar en cuenta que, debido a la capacidad de los estadios en la República Dominicana, 80 mil boletas vendidas supera de manera significativa las entradas vendidas en las cinco primeras fechas del torneo, a pesar de que todavía no se han hecho públicos los números oficiales de asistencia.

Otros datos adicionales que fueron ofrecidos por Rojas son los relacionados a la localía de cada partido. Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas jugarán turnándose la localidad en Citi Field durante los dos primeros encuentros, pero para el tercero, el equipo que haya anotado el mayor número de carreras será el que juegue como local. Para la serie, las Águilas estarán ubicadas en el dugout detrás de la primera base y los Tigres en el que está detrás de la antesala.

Para el primer partido, el presidente de República Dominicana, Luis Abinader Corona, realizará el primer lanzamiento ceremonial, mientras que para el segundo lo hará el congresista dominicano de la ciudad de Nueva York, Adriano Espaillat y en el último juego, el alcalde de Nueva York, Eric Adams, será el homenajeado. Otras personalidades presentes en el evento serán los miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz y Pedro Martínez.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article