2.9 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

LO QUE PASA EN NUEVA YORK

Must read

Po Rafael Osoria

NUEVA YORK.- ¡Bendiciones para mi Pueblo! ¡ Que placer poder comunicarme con ustedes y poder llevarles las mejores informaciones de actualidad noticiosa, estar aquí con ustedes en este día muy especial! Como pueden entender, en los Nueva Yores se está celebrando las fiesta pagana de Halloween para quienes le gustan disfrazarse y les encanta compartir esas tradiciones, que muchos las celebran y no conocen sus orígenes.

Este es nuestro mundo. Y hoy, hablaremos sobre el famoso día de Halloween.

Mientras el mundo se desangra, otros celebran lo desconocido.

Resulta que, en Estados Unidos, Halloween tiene sus raíces en una antigua tradición celta llamada Samhain. Durante esta festividad, se creía que los espíritus de los muertos volvían a la Tierra para habitar los cuerpos de los vivos. Para ahuyentar a estos espíritus y protegerse, la gente encendía hogueras y vestía disfraces espeluznantes.

Con el tiempo, el cristianismo adoptó esta festividad y la convirtió en el Día de los muertos.

PARTIDO REFORMISTA EN LA ONDA COMERCIAL.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó a Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones del 2024. Decisión tomada durante la Convención Nacional Ordinaria “Miguel Salazar-Miguel Tiburcio” celebrada el domingo en su local principal, ubicado en la Avenida Tiradentes, de Santo Domingo.
El presidente Luis Abinader y los candidatos a diputados de ultramar por el PRSC, Raúl Acosta (Oro Sólido) y el empresario Andrés Meléndez Valois.
También fueron los demás candidatos a nivel Nacional con un total de seleccionados 1,017 candidatos para las elecciones municipales y congresuales del próximo del año 2024.
El PRSC proclamó como candidatos a diputados de Ultramar en la Circunscripción uno del exterior al popular merenguero Raúl Acosta creador de la icónica orquesta “Oro Sólido. Y al empresario Andrés Meléndez Valois, ambos candidatos figurarán en la casilla número 5 del PRSC en las elecciones presidenciales y congresuales de República Dominicana, a celebrarse en mayo del próximo año. Ambos candidatos son figuras muy conocida en la comunidad dominicana, y desde ya, figura como el empresario artístico Félix Jerez y otros se rumoran estarán envuelto en la campaña del PRSC. La proclamación de ambos candidatos se realizó en el marco de la Asamblea General Ordinaria del PRSC.
Las reflexiones de Quique Antún. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ing. Quique Antún, dijo que no iba hablar, pero sentado en la mesa directiva de la organización, había realizado algunos apuntes en un papelito que iba a conservar para la historia. Quique compartió sus reflexiones con un auditórium repleto de delegados reformistas. De acuerdo a versiones de la Secretaria General de ese partido.

EL PLD Y SUS PRIMARIAS DEL EXTERIOR.

El Partido de Liberación Dominicana, celebró sus primarias del exterior para escoger sus candidatos a diputados de Ultramar donde resultaron ganadores 2 Mujeres y un hombre. El externo dirigente de larga data Francisco Fernández se alzo con la Primera posición y la activista comunitaria Mercedes Collado obtuvo la tercera posición, mientras que la segunda posición la obtuvo la joven dama desconocida Marilyn Santos.

Mi gente, llegamos al momento donde la comunidad tendrá que escoger entre los tienen recursos y los que cuentan con pocos, se necesitan candidatos con respuestas urgentes para la comunidad, propuestas y el debate de las ideas.

CUANDO SERA EL DEBATE DE LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS DE ULTRAMAR?

Según fuente de entero crédito, el que sigue sumando adepto a su candidatura a diputado de Ultramar y el PRD es el Dr. Yomare Polanco y la alianza RESCATE RD.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article