5 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Diputado Ramón Ceballo saluda decreto busca regular publicidad en año electoral

Must read

SANTO DOMINGO, RD.– El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Ceballo, elogió el decreto recientemente emitido por el presidente Luis Abinader, el cual establece regulaciones en la contratación de publicidad estatal. Este paso, según Ceballo, coloca una «camisa de fuerza» en el ámbito publicitario en un año electoral.

Ceballo destacó que este decreto es una clara muestra del compromiso del presidente Abinader con la transparencia, la ética y la necesidad de avanzar sin mirar hacia atrás.

El diputado resaltó el manejo ético y transparente de los recursos públicos por parte del actual gobierno, subrayando la eficiencia en la utilización de dichos recursos.

A pesar del elevado costo, Ceballo señaló que el gasto en comunicación durante el año 2023 ascendió a 3,594,417,516.30 pesos, una cifra considerablemente menor que la aprobada en la Ley de Presupuesto.

Este dato refleja el compromiso del gobierno con la eficiencia y el uso responsable de los fondos públicos en el ámbito de la comunicación.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article