2.9 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

¡Sigue la novela! Tekashi publica videos de Yailin y ella responde

Must read

SANTO DOMINGO.- La cantante Yailin la más viral y el controvertido Tekashi 6ix9ine vuelven a acaparar la atención mediática luego de que el rapero compartiera videos en sus historias de Instagram que sugieren escenas de celos por parte de la artista.

Ante esta situación, Yailin no se quedó en silencio y decidió responder a su expareja a través de las redes sociales.

La artista dominicana afirmó haber tomado la decisión de dejar atrás su relación con Tekashi y señaló que él continúa intentando llamar su atención con videos antiguos.

«Yo ya tomé la decisión de no estar contigo, deja de estar subiendo videos viejos», expresó la cantante en su respuesta.

Sin embargo, Tekashi respondió nuevamente, contradiciendo a Yailin al afirmar que no estaba compartiendo material antiguo.

Según el rapero, todo lo publicado era de los últimos días, evidenciando la fecha de grabación de los videos en cuestión.

La situación entre ambos artistas parece estar lejos de calmarse, manteniendo a sus seguidores en vilo sobre los pormenores de su relación a través de las plataformas digitales.

Tekashi confirma pago de 25 mil dólares a fogón tras incidente en el salón

El controvertido rapero Tekashi, también confirmó este miércoles que confirmado que desembolsó la suma de 25 mil dólares como compensación a Fogón, luego del altercado ocurrido en el salón. Según el artista, esta decisión se tomó después de que el abogado de Fogón solicitara inicialmente la cantidad de 90 mil dólares.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article