1.6 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Tribunal Federal emite orden contra Anuel AA por demanda millonaria por incumplimiento de contrato

Must read

AGENCIAS.- El juez Pedro Delgado del Tribunal Federal emitió una orden contra el reconocido artista puertorriqueño Anuel AA, tras encontrar «rebeldía» en una demanda millonaria por incumplimiento de contrato presentada por la agencia de publicidad Buena Vibra Group (BVG).

La demanda, presentada en agosto del año pasado, alega que Anuel AA y su compañía Real Hasta la Muerte (RHLM) no cumplieron con el pago de varios trabajos promocionales relacionados con el lanzamiento del álbum ‘Las Leyendas Nunca Mueren’.

Buena Vibra Group reclama 1.864.000 dólares por los gastos realizados en diversas campañas de promoción, incluyendo pagos a la Ultimate Fighting Championship (UFC) por un total de 960.000 dólares que no han sido reembolsados.

Además, la agencia afirma que se le deben 10.000 dólares por imágenes solicitadas para la ex esposa de Anuel y una cantidad no menor a 200.000 dólares por servicios de agencia de publicidad.

La demanda también señala daños por una cantidad no menor a 194.000 dólares debido a la pérdida de ganancias que BVG sufrió al no poder invertir el dinero adeudado en otros proyectos.

La agencia detalló intentos fallidos de contactar a Anuel AA y su compañía entre agosto y septiembre de 2023 para entregar la demanda y el reclamo de cobro.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article