9.4 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Papa Juan Pablo Segundo visitó varias veces la casa de Jeffrey Epstein

Must read

Una jueza de Nueva York ordenó la desclasificación de más de 2.000 páginas de documentos relacionados con el caso del multimillonario Jeffrey Epstein, acusado de pedofilia y tráfico de menores y quien llegó a codearse en algún momento con personalidades, entre ellas figura el papa Juan Pablo II.

En el caso específico del extinto y santificado Papa Juan Pablo Segundo, menciona que el religioso acudió en varias ocasiones a la casa de Jeffrey Epstein, aunque no menciona más detalles.

El conjunto inicial incluye 40 documentos no revelados previamente con casi mil páginas de testimonios y declaraciones, y se espera que el lote total de archivos incluya los nombres de personas prominentes.

Los documentos que se están desclasificando están relacionados con una demanda presentada en 2015 por una de las víctimas de Epstein, Virginia Giuffre. Ella es una de las decenas de mujeres que demandaron a Epstein diciendo que había abusado de ellas en sus casas de Florida, Nueva York, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Nuevo México.

¿Quién es el príncipe Andrés, mencionado en listado del caso Jeffrey Epstein?

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article