4.7 C
Munich
jueves, febrero 29, 2024

¡Histórico despegue! Pedernales celebra llegada del primer crucero, Norwegian Pearl

Must read

PEDERNALES, RD.- Pedernales da la bienvenida a una nueva era turística con el arribo triunfal del Norwegian Pearl, el primer crucero en visitar la provincia sureña de República Dominicana.

Más de tres mil pasajeros a bordo del Norwegian Pearl fueron recibidos en un emotivo acto encabezado por el presidente Luis Abinader, el ministro de Turismo, David Collado, y el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodriguez.

El Puerto de Cabo Rojo, bajo la administración de ITM Group, se presenta como un destino turístico de primer nivel, listo para recibir barcos cruceros con capacidad para 3,000 pasajeros.

La infraestructura, con un muelle de 202 metros lineales y todas las comodidades necesarias, confirma su disposición para acoger múltiples embarcaciones simultáneamente.

El presidente Abinader destacó la importancia de este hito para el sur del país, asegurando que es el inicio de un cambio significativo en toda la región.

Pronosticó un crecimiento acelerado para Pedernales en los próximos años, convirtiéndola en un referente económico y social en la región.

El ministro Collado resaltó el papel crucial del trabajo conjunto entre el sector público y privado, así como la visión estratégica del presidente Abinader, que ha contribuido al éxito de la industria de cruceros.

La llegada del Norwegian Pearl marca un hito importante en el desarrollo turístico del sur de la República Dominicana, augurando un futuro prometedor para la región.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article