2.9 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Incendio arrasa con al menos 16 negocios de venta de comida en Las Terrenas

Must read

SAMANÁ, RD.- Un devastador incendio arrasó con al menos 16 negocios de venta de comida en Las Terrenas, Samaná, la tarde de este jueves. Los establecimientos, ubicados detrás del Cementerio Municipal y a orillas de la playa, fueron reducidos a cenizas.

El coronel Carlos Santos, del Cuerpo de Bomberos local, sugiere que las causas del siniestro podrían estar relacionadas con un corto circuito, considerando la presencia de materiales inflamables como madera, caña y zinc en la zona afectada.

Aunque una persona resultó herida con quemaduras leves, las condiciones exactas aún no se han determinado, pero se informa que no revisten gravedad.

El Cuerpo de Bomberos de Las Terrenas enfrentó dificultades debido a la falta de abastecimiento de agua, contando únicamente con 500 galones en su unidad.

Los residentes locales se vieron obligados a formar cadenas humanas para extraer agua de la playa y colaborar en la extinción del fuego. La comunidad se encuentra consternada por la pérdida de estos establecimientos comerciales y las autoridades investigan las causas exactas del incidente.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article