1.6 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

¡Reconocimiento Internacional! elogian esfuerzos del presidente Abinader por contrarrestar el narcotráfico

Must read

SANTO DOMINGO – El senador estadounidense Marcos Rubio elogió los esfuerzos del presidente Luis Abinader y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la contrarresta del narcotráfico.

Rubio expresó en un mensaje en su cuenta de X que «Estados Unidos espera continuar con la colaboración de nuestros homólogos en la República Dominicana».

La DNCD, bajo la dirección del presidente Abinader, ha fortalecido la cooperación binacional, consolidando a la República Dominicana como un actor clave en la defensa de la seguridad regional.

El vicealmirante ARD, José Manuel Cabrera Ulloa, agradeció el reconocimiento de Rubio, destacando la importancia de la colaboración con Estados Unidos y otros países en la lucha efectiva contra el narcotráfico.

Este reconocimiento se suma a la felicitación previa de la Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana, que elogió las acciones del país, especialmente de la DNCD, por incautar más de 23 toneladas métricas de drogas durante el año 2023.

La Embajada resaltó el notable logro de las autoridades dominicanas en la lucha contra el narcotráfico, destacando la DNCD ha incautado más de 23 toneladas métricas de narcóticos ilícitos en los últimos tres años consecutivos.

Estados Unidos se enorgullece de asociarse con la República Dominicana en la lucha contra las organizaciones criminales transnacionales y el narcotráfico.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article