2.9 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Faride agradece designación como co-coordinadora de campaña

Must read

Santo Domingo – La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, expresó su agradecimiento al ser designada co-coordinadora de la campaña presidencial del mandatario Luis Abinader, junto al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

A través de su cuenta de Twitter, Raful publicó el siguiente mensaje: «Gracias al Presidente Luis Abinader por la confianza que deposita para que, junto al compañero, amigo y presidente José Ignacio Paliza, coordinemos su campaña presidencial.

Como militante y dirigente del PRM, es un alto compromiso que asumo con responsabilidad, para volver a ganar».

Previo a este anuncio, Paliza, también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), había comunicado la información mediante un comunicado de prensa, detallando que él y Raful ocuparían los roles de coordinador general y co-coordinadora, respectivamente, en la campaña presidencial de Luis Abinader.

Además, se informó que Eduardo Estrella, presidente del partido aliado Dominicanos por el Cambio, asumirá la coordinación de la gran coalición de partidos políticos que han colaborado durante todo el proceso electoral.

 

 

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article