4.3 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Fuerza del Pueblo visitará a sus miembros y simpatizantes en todo el territorio nacional

Must read

SANTO DOMINGO, RD.- El partido Fuerza del Pueblo llevó a cabo una serie de actividades estratégicas en diversas zonas del país, destacando asambleas provinciales dirigidas por el coordinador general de campaña, Rubén Maldonado.

Durante estas reuniones, se compartió el padrón de electores de la Junta Central Electoral y el de la propia organización, que ahora cuenta con más de 2 millones 100 mil miembros.

El objetivo principal de estas asambleas fue desglosar la afiliación por demarcación, estableciendo metas para visitar a cada miembro o simpatizante de manera personal en las próximas semanas.

La meta final es asegurar que cada uno participe activamente votando por los candidatos de la alianza opositora en las elecciones municipales de febrero de 2024.

Estas acciones son la continuación del encuentro liderado por Leonel Fernández, líder y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, con todos los candidatos a alcaldes y directores municipales el pasado 29 de diciembre. En ese encuentro se estableció el calendario de visitas del Comité Nacional de Campaña a cada provincia.

En la ciudad de Santiago, cientos de dirigentes y simpatizantes realizaron un exitoso recorrido proselitista por la Circunscripción número 1, promoviendo a sus candidatos y candidatas en sectores como La Gallera, Villa Verde, Reparto Panorama, Gurabo, Los Rieles, Los Cerritos, Hoya del Caimito, y Villa Progreso.

La actividad fue liderada por el candidato a alcalde de Santiago por la Alianza Rescate RD, Víctor Fadul, y Jacqueline Fernández, candidata a vicealcaldesa, junto a los candidatos a regidores y regidoras presentados por Fuerza del Pueblo.

Este es un paso más en la estrategia electoral del partido, consolidando su presencia y apoyo en la comunidad.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article