4.7 C
Munich
jueves, febrero 29, 2024

Presidente Abinader declara de alto interés el desarrollo de proyectos de generación eléctrica

Must read

Santo Domingo – En un paso significativo hacia el fortalecimiento del sector energético, el presidente Luis Abinader ha emitido el decreto 3-24, declarando de alto interés nacional la promoción y desarrollo de proyectos de generación eléctrica tanto tradicionales como de fuentes renovables en la República Dominicana.

El decreto, que busca abordar la creciente demanda de electricidad y garantizar la estabilidad del servicio a nivel nacional, establece en su artículo 2 que los proyectos deberán cumplir con las disposiciones legales vigentes.

Esto asegurará la sostenibilidad económica, estabilidad, eficiencia, calidad, seguridad y transparencia del servicio eléctrico, considerando su impacto económico y social.

La iniciativa del presidente Abinader refleja un compromiso con el impulso de la infraestructura energética del país, abriendo la puerta a proyectos que contribuyan a la diversificación de fuentes de generación y a la adopción de prácticas más sostenibles en el sector eléctrico dominicano.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article