5 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

¡Tragedia en Villa Altagracia! Sargento mayor ultima pareja y se suicida

Must read

Villa Altagracia. – Un Sargento Mayor perteneciente a la Armada Dominica ( Marina de Guerra) le quitó la vida a su esposa de 25 años y luego se suicidó utilizando la misma arma de fuego, el hecho se produjo pasadas las 8:30 PM de este domingo, en el sector Los Mogotes del Distrito Municipal San José del Puerto de Villa Altagracia.

El Joven sargento fue identificado como Cesarin Turbí Vasquez de 25 Años y la joven respondía al nombre de; Rosmeri Martínez.

Puedes leer también: ¡Siguen los feminicidios comenzando el 2024! mujer muere baleada y se convierte en tercera víctima

En el lugar se encuentra miembros de la Policía Nacional, el Dicrim y el Inacif, quienes proceden a realizar el levantamiento de los dos cuerpos que aún permanecen dentro de su residencia.

Este suceso se convierte en el cuarto feminicidio en lo que va del año 2024.

Ante el hecho que ha consternado a la comunidad de Villa Altagracia, las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre los motivos que llevaron al militar a cometer este trágico acto.

Se espera que en las próximas horas las entidades responsables de la investigación ofrezcan algunas informaciones sobre el hecho.

Con esto se pone de manifiesto la necesidad con urgencia de que las autoridades elaboren políticas públicas para abordar y prevenir la violencia de genero y el apoyo a las víctimas en un esfuerzo conjunto con la sociedad para frenar la ocurrencia de este tipo de tragedias.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article