3.6 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Kiko El Crazy critica a Tekashi por venir al país al que llamó basura

Must read

SANTO DOMINGO, RD.- En medio de la tormenta mediática que envuelve la ruptura de Yailín ‘La Más Viral’ y Daniel Hernández, conocido como Tekashi69, nuevas imágenes de la ex pareja han dejado a sus seguidores en estado de desconcierto.

El reconocido artista urbano Kiko El Crazy expresó su profundo descontento este lunes al referirse a los videos que circulan en las redes sociales, donde se observa a la artista Yailin la Más Viral grabando un video con la presencia de Tekashi, quien tiene su rostro oculto con un pasamontañas.

Kiko manifestó su molestia públicamente a través de su estado en Instagram, haciendo hincapié en que Tekashi, quien previamente emitió comentarios despectivos sobre la República Dominicana, no merece el respaldo del público dominicano, al referirse a que el controversial rapero llegó a calificar al país como una «basura».

En sus declaraciones, Kiko El Crazy expresó su decepción al notar la participación de Yailin la Mas Viral en el video junto a Tekashi.

Además, lamentó la falta de «tigueres» en el país dispuestos a tomar acciones contra aquellos que humillan la dignidad nacional.

Esta controversia ha generado discusiones entre seguidores y miembros de la industria musical, marcando un debate sobre el respaldo a artistas extranjeros que han expresado opiniones negativas sobre la República Dominicana.

El rapero fue captado en el ‘set’ donde la cantante rodaba el videoclip de su nueva canción. Esto sucede a menos de una semana de que ellos anunciaran que ya no eran pareja.

Fue el pasado 3 de enero cuando la cantante, mediante sus historias de Instagram, se dijo “soltera”, a lo que el rapero reaccionó, en su propio perfil de la plataforma, afirmando que “al fin” iba a “encontrar de nuevo la paz”.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article