2.9 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Domingo y Janet entregan proyecto de ley para evitar inundaciones en la capital

Must read

Distrito Nacional, Sto. Dgo.- Janet Camilo se presentó este miércoles en el Congreso Nacional de la República, junto a su compañero de boleta y candidato a alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, donde depositaron un proyecto de ley que permitiría la construcción de un drenaje pluvial, a través de un fideicomiso para abordar el problema de inundaciones en la capital.

Este proyecto propone la creación de una un enfoque integral denominado “Fideicomiso para el Manejo Integral del Drenaje Pluvial del Distrito Nacional”, destacando la importancia de una alianza público-privada para desarrollar infraestructuras subterráneas que abarquen servicios esenciales como aguas potables, sanitarias y pluviales.

Camilo y Contreras, aspirantes a la Alcaldía del Distrito por la alianza Rescate RD, se sienten preocupados por las problemáticas que afectan a la ciudad capital, razón por la que se han comprometido para trabajar en busca de soluciones.

Para financiar estas iniciativas ha identificado los impuestos que pagan los capitaleños por concepto de Impuestos a la Propiedad Inmobiliaria (IPI) como una fuente clave, aprovechando la alta contribución de los ciudadanos del referido territorio.

Los objetivos la alianza Rescate RD, encabezada por Domingo Contreras, Janet Camilo y Omar Fernández como candidatos por la capital, es que dicho proyecto se convierta en ley para poder brindar soluciones a la problemática de las inundaciones.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article