5 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Sofia Vergara le responde a presentador que le cuestionó su acento en inglés

Must read

España.- La actriz colombiana Sofía Vergara estuvo en España promocionando la serie «Griselda«, y participó en el popular programa «El Hormiguero«, donde pasó de todo un poco.

Uno de los temas que siempre se han comentado sobre Vergara es su acento cuando habla en el idioma inglés, ya que es una de las latinas que más participaciones ha tenido en la televisión americana.

Durante la entrevista, el presentador del programa, Pablo Motos, hizo un comentario sobre el acento de Sofía Vergara, insinuando que ella exageraba su pronunciación para obtener más éxito en Hollywood.

Puedes leer: Turismo superó el 36 por ciento con relación al 2019

La actriz respondió de manera firme, explicando que su acento es parte de su identidad y que no lo utiliza como una estrategia para conseguir papeles.

La colombiana defendió su acento al hablar en inglés y expresó que está orgullosa de su origen y de su cultura. Además, mencionó que ha trabajado duro a lo largo de su carrera y no cree que su éxito se deba únicamente a su acento.

El hecho incómodo se registra cuando Motos le consulta frente a las cámaras: “¿Cómo dices Modern Family?”. La también modelo de inmediato le respondió lo siguiente: “¿Me sale mal? Ah, porque ¿hablas mejor inglés que yo?”.

La serie Griselda se estrena el 25 de enero en Netflix.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article