2.9 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

«Estaba en el lugar incorrecto en el momento equivocado»: dicen familiares de joven ultimado en La Isabelita

Must read

SANTO DOMINGO.– La comunidad del residencial, La Moneda, ubicado en la autopista San Isidro, se reunió la noche de este jueves en la cancha del referido sector, con un encendido de velas para rendir homenaje a Juan Elias Salcedo Montero, el joven a quien le arrebataron la vida en el sector Isabelita.

Juan Elias Salcedo Montero y su esposa según sus familiares, se encontraban en el lugar equivocado en el momento equivocado, resultando en la pérdida de la vida del joven .

Asimismo narran que Juan, quien era considerado como un ejemplo para otros jóvenes de la comunidad se encontró con su muerte al trasladarse al sector La Isabelita para recoger a su esposa, quien compartía con un amigo recién llegado de España, identificado como Miguel Angel.

Según los familiares de este último, Miguel Angel venía enfrentando problemas en España, y supuestamente fue objeto de un acto violento que lo llevó a buscar refugio en la República Dominicana.

En un giro inesperado, el compartir en La Isabelita se tornó en una tragedia cuando, según relatos, individuos no relacionados con la comunidad desataron un evento violento.

«El estaba acostado y la esposa lo llamó para que fuera a buscarla y el se levanto para ir por ella y al llegar a lugar un individuó le dio 5 disparos en la cabeza al amigo de su esposa que llegó de España, 3 a Juan y 2 a la esposa», relatan algunos testigos.

Las autoridades están intensificando la investigación para esclarecer los detalles del incidente y asegurar que se haga justicia.

Mientras tanto, los familiares de Juan insisten en su inocencia, destacando que era un joven sano que no tenía vínculos con actividades ilícitas ni con los hechos que circulan en las redes sociales.

La comunidad de La Moneda, consternada por esta pérdida, se une en apoyo a la familia de Juan Elias Salcedo Montero y espera respuestas claras sobre las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article