1.6 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Real Madrid aplasta al Barcelona y se lleva la Supercopa de España

Must read

El Real Madrid arrolló al FC Barcelona en la final de la Supercopa de España en Riad, Arabia Saudí, con un marcador de 4-1 con una espectacular actuación del brasileño Vinícius Jr, quien se convirtió en el jugador número 12 en marcarle un “hat-trick” al equipo catalán en un Clásico.

La final, que se jugó en el estadio Al-Awwal Park, ya había marcado su rumbo en los primeros diez minutos del partido con un Real Madrid que castigó en dos ocasiones la defensa adelantada del Barcelona con un doblete del brasileño Vinícius.

PUEDES LEER: Tensión en Guatemala ante toma de posesión de nuevo presidente Bernardo Arévalo

El equipo de Xavi Hernández reaccionó a los 33 minutos con un golazo de Robert Lewandowski gracias a un zapatazo desde fuera del área. Sin embargo, la ventaja del Madrid aumentó a seis minutos del descanso gracias a una falta en el área del uruguayo Ronald Araújo sobre Vinícius Jr, siendo el mismo carioca quien definió desde los 11 pasos.

Ya en el segundo tiempo, el Madrid sentenció el partido al minuto 66 gracias a un pase largo de Dani Carvajal para Fede Valverde, quien mandó un pase para Vinicius y este se combinó con Rodrygo quien finalmente mandó la pelota al fondo de la red.

Al minuto 71, Araújo hizo una dura falta por detrás a Vinícius y por segunda amarilla tuvo que abandonar el campo y dejó al Barcelona con 10 jugadores.

Vía El Diario de NY

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article