4.3 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Dirigente del PRM, Roberto Rojas, aseguró que Johendy Jiménez será el alcalde de Mao

Must read

Por: Aquiles Rojas

NUEVA YORK. – El aspirante a la alcaldía de la ciudad de Mao por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Yohendy Jiménez, encabezó la tarde de este domingo en esta cuidad un encuentro con dirigentes, miembros y simpatizantes del oficialismo donde Roberto Rojas vaticinó el triunfo del candidato.

“ _El tiempo de Dios es perfecto y nosotros seguimos el ejemplo de nuestro presidente histórico, Luis Abinader… los valores debemos darle seguimiento y Johendy Jiménez, es una de las reservas de Mao, y por eso estamos plenamente con el para que sea el próximo alcalde de Mao; y lo seguiremos apoyando desde aquí”. _, dijo.

Además , agregó, que le estarán asistiendo en su campaña en la ciudad de los bellos atardeceres, “como parte del respaldo que le brindamos al presidente Luis Abinader, ayudándole a fortalecer nuestro país con personas que sean dignos representantes que estén intensificados con la transparencia y la honestidad y eso es Johendy Jiménez “.

Al preguntársele a Rojas sobre su amistad con el candidato dijo, “ el equipo de Roberto Rojas tiene una conexión directa con los maeños y tenemos mucha incidencia en Mao y nuestra fundación ha trabajado bastante y estoy identificado con Mao y Mao esta identificada conmigo”.

De su lado, Jiménez agradeció el respaldo de la dirección del partido en la ciudad de Nueva York, a sus compueblanos y particular a Roberto, a quien considera un hombre que se entrega a las causas justas .

La actividad que se desarrolló en local de la casa de la organización que administra la cosa pública en la República Dominicana, ubicada en el 1880 de la avenida Cárter en el condado de El Bronx .

Jiménez se encuentra en la “babel de hierro “ agotando una agenda con miras a obtener donaciones de equipos pesados para continuar con la limpieza de la ciudad de los bellos atardeceres.

Te puede interesar: Daniel Rivera dice respetará decisión del PRM sobre senaduría por Santiago

En un primer encuentro, Jiménez sostuvo una reunión con los vicecónsules dominicanos en Nueva York, Iván Tolentino y Támiris García Marcano, los cuales se comprometieron a respaldar las iniciativas de la nueva alcaldía a partir del 24 de abril del 2024.

Los funcionarios acudieron al encuentro con el aspirante al cabildo maeno en representación del Cónsul General en la Gran Manzana, Eligio Jáquez, a quien quien han denominado como padrino del candidato del partido de Gobierno

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article