2.9 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Hallan cadáver de Víctor Hugo Gómez acusado del atentado a David Ortiz

Must read

Santo Domingo, – El cadáver de Víctor Hugo Gómez Vásquez, acusado de ser el autor intelectual del atentado contra el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, fue encontrado con un disparo en la cabeza y en avanzado estado de descomposición.

Según informaciones, Gómez Vásquez, quien había sido reportado como desaparecido por  sus familiares, fue raptado por desconocidos y su cadáver encontrado el pasado miércoles 10 de enero en la comunidad de La Guáyiga, del municipio Pedro Brand.

Se recuerda que en el 2022, se acusó a Gómez Vásquez de ser el autor intelectual del tiro a quemarropa que se le hizo en un bar de Santo Domingo Este a David Ortiz y que casi le quita la vida, pero fue descargado por el Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este.

Te puede interesar: ¡Lío pica y se extiende! Padre de menor se querella contra Wander Franco

El ex pelotero recibió un disparo en la espalda con salida por el abdomen, cuya misma bala hirió al comunicador Jhoel López mientras se encontraban compartiendo el domingo 9 de junio en el Dial Bar, de Santo Domingo Este.

Permaneció pocos días en una clínica del país y trasladado a Boston para que recibiera atenciones médicas en ese estado estadounidense, lugar donde llegó bajo fuerte medidas de seguridad.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article