4.7 C
Munich
jueves, febrero 29, 2024

Juan Luis Guerra anuncia formalmente su película “Capitán Avispa”

Must read

Santo Domingo. – El cantautor dominicano Juan Luis Guerra anunció oficialmente su película animada “Capitán Avispa”, inspirada en su canción “Las Avispas”, a estrenarse en el mes de abril del presente año, con la distribución de Caribbean FIlms.

Capitán Avispa” es un super héroe caribeño que lucha por el bien.

El artista dio a conocer la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, este martes.

La historia se desarrolla en Avispatropolis y el Reino de la Miel, los cuales viven en armonía en el panal protegidos por el héroe de ambos, el Capitán Avispa. Pero su archi-enemigo Avispón Jaques Poison y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias.

Está en las manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: «Fuerte y Valiente, ¡nunca Miente!», un enunciado, que será puesto a prueba por sus más grandes enemigos.

Te puede interesar: Conozca los ganadores a los premios Emmy 2024

La película esta dirigida por el  hijo del reconocido cantante, Jean Guerra y Jonathan Meléndez.

Prestaron sus voces reconocidas figuras del mundo del arte como: Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martínez, José Guillermo Cortines, Amelia Vega, Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas, Bianca García, Héctor Aníbal y el propio Juan Luis Guerra, entre otros.

Asimismo la banda sonora también tendrá los éxitos de Juan Luis Guerra

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article