2.9 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Legislador George Álvarez asiste al acto en honor Virgen Altagracia en New York

Must read

New York.- El asambleísta George Álvarez, quien representa el distrito 78 en el Gobierno estatal, asistió al reconocimiento que le realizó la Arquidiócesis de Nueva York a la señora Rafaela Guzmán, miembro del equipo o Team Álvarez, presidente del Grupo de la Virgen de la Altagracia en iglesia Nuestra Señora del Refugio.

El legislador Álvarez estuvo acompañado de la directora de Asuntos Comunitarios de la Oficina Distrital 78, Nancy Medina y  otras personalidades.

TE PUEDE INTERESAR: Ordenan a Trump pagar a The New York Times y a tres periodistas una demanda de cerca de 400.000 dólares

La actividad, que rinde homenaje a la Virgen de la Altagracia, fue amenizada con la agrupación del maestro Ramón Orlando Valoy, uno de los más prolíficos artistas de la República Dominicana,quien ha llevado el merengue muy en alto a un sin número países en el mundo.

Álvarez es el primer asambleísta de origen dominicano en representar el distrito 78 ante la Asamblea del Estado de Nueva York, su Oficina Distrital está ubicada en el primer nivel del edificio 2633 de la avenida Webster de El Bronx en la cuidad de Nueva York .

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article