5 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Yeury Bidó y su fundación entregan juguetes a niños en Santo Domingo Norte

Must read

Santo Domingo, RD.- El joven abogado de 26 años, Yeury Bidó, entregó juguetes a decenas de niños en la comunidad Los Castillo de La Victoria en Santo Domingo.

La alegría y felicidad de los infantes fue notoria, según se puede apreciar en un video compartido en sus redes sociales y en la de su Fundación Diosidencias (Fundiosi).

PUEDES LEER: “Un regalo por una sonrisa! Yeury Bidó entregará juguetes a niños de La Victoria

Este evento «Un regalo por una sonrisa«, ya es una tradición por parte del joven, exprecandidato a diputado y activista político, actividad que realizaba en compañía de su hermana, Yelena Bidó, y a quien fue dedicada la entrega de este 2024.

Desde hace 10 años, Yeury y su hermana realizan esta bonita actividad, en compañía de sus padres y amigos que siempre colaboran con las causas, no solo con la entrega de juguetes sino también con la entrega de útiles escolares en el mes de septiembre.

Esta iniciativa de hacer felices a los niños es una forma de estos dos jóvenes hermanos celebrar sus cumpleaños y devolver un poco de lo que han recibido a aquellos que no tienen las mismas condiciones.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article