1.6 C
Munich
sábado, febrero 24, 2024

Avión da media vuelta tras hombre morder azafata en pleno vuelo

Must read

Un suceso surrealista ha tenido lugar esta semana a bordo. Un hombre estadounidense ha llegado a morder a una auxiliar de vuelo, causando que el avión de la compañía aérea japonesa All Nippon Airways (ANA) con destino a Seattle diera media vuelta.

Según ha informado la agencia de noticias Kyodo, el vuelo regresó esta madrugada al aeropuerto de Haneda, en Tokio (Japón), donde el pasajero fue arrestado bajo sospecha de haber causado lesiones a una de las azafatas.

Aparentemente, el hombre habría tomado somníferos, por lo que no recuerda lo sucedido durante el vuelo. No es el primer incidente que tiene lugar en los aeropuertos japoneses este año: desde que comenzó 2024, una serie de sucesos ha comenzado a preocupar al país asiático.

«El Gobierno de Japón tomará medidas para recuperar la confianza en el sector de la aviación», ha señalado en una rueda de prensa Yoshimasa Hayashi, el portavoz gubernamental japonés.

Te puede interesar: Actor Christian Oliver, esposa e hijas mueren en accidente de avioneta

El hombre, de 55 años y estadounidense, fue arrestado tras llegar al aeropuerto por la Policía local bajo sospecha de haber causado lesiones a una azafata en el incidente del vuelo 118 de ANA, mientras sobrevolaba el Pacífico, detalló la agencia de noticias nipona Kyodo.

Este es el último de una serie de incidentes que se han producido en aeropuertos japoneses desde comienzos de año y que vienen generando preocupación en el país asiático por parte de pasajeros y el Ejecutivo.

Esta noticia se produce después de que en la víspera, dos aviones de pasajeros de las aerolíneas Korean Air y Cathay Pacific sufrieran una leve colisión en el Nuevo Aeropuerto de Chitose de Hokkaido (norte de Japón), estando ambos en tierra con condiciones de baja visibilidad por las nevadas en la zona.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article