4.7 C
Munich
jueves, febrero 29, 2024

Designan a Igor Rodríguez como ministro Administrativo de la Presidencia de forma interina

Must read

Santo Domingo, República Dominicana – El presidente Luis Abinader emitió el Decreto núm. 10-24 el 9 de enero de 2024, designando a Igor David Rodríguez Durán, como ministro Administrativo de la Presidencia de manera interina.

Esta decisión surge en virtud de la licencia tomada por el ministro, José Ignacio Paliza, cuya designación inicial fue mediante el Decreto núm. 324-20 en agosto de 2020.

José Ignacio Paliza, quien fue designado como ministro Administrativo de la Presidencia en 2020, solicitó licencia después de ser nombrado coordinador general de la campaña presidencial de Abinader.

Igor Rodríguez, quien ocupaba el cargo de viceministro bajo la gestión de Paliza, asume ahora como ministro interino hasta la conclusión de la licencia de Paliza.

Igor Rodríguez cuenta con una sólida formación, siendo egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en Ingeniería en Sistemas y Cómputos.

Además, posee maestrías en Ingeniería del Software, Administración de Empresas, Gestión Ejecutiva y Logística de la misma institución.

Con una trayectoria de 24 años en una destacada firma licorera en la República Dominicana, Rodríguez ha acumulado experiencia significativa en el ámbito laboral.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article