2.9 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Domingo Contreras critica a alcaldesa y anuncia cambios para el Distrito Nacional

Must read

SANTO DOMINGO, RD.- Domingo Contreras, candidato a alcalde del Distrito Nacional, arremetió contra la actual alcaldesa, acusándola de indolente y de malgastar los recursos del Ayuntamiento. Contreras, respaldado por recientes encuestas, asegura que el PLD lidera en las circunscripciones 2 y 3, mientras que la circunscripción 1 muestra empate entre el PLD y el PRM.

«Vamos a vencer a una alcaldesa indolente que ha derrochado el dinero público. Lo demostraremos en los próximos días», afirmó Contreras. El experto municipal resaltó problemas en la capital, como la gestión inadecuada de desechos y la proliferación del dengue, culpando a la falta de mantenimiento y gestión por tragedias recientes.

«Este es un Gobierno de mentiras, con una Alcaldía de mentiras. No duden un minuto de que vamos a ganar», añadió.

En cuanto a las proyecciones, documentos confiables indican que la Alianza Rescate RD, compuesta por PLD, FP y PRD, podría obtener entre el 65-67 % de las alcaldías y el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024. Se espera que la Alianza Rescate RD gane entre 103 y 106 alcaldías de los 158 municipios.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article