8.4 C
Munich
viernes, abril 12, 2024

Peso Pluma levanta polémica al borrar todas sus publicaciones de Instagram

Must read

REDACCIÓN.- Luego de la reciente polémica respecto a su rompimiento con Nicki Nicole, Peso Pluma ha vuelto a “levantar” toda clase de comentarios y rumores debido a la reciente “limpieza” que realizó a su cuenta oficial de Instagram.

Y es que durante las últimas horas, la red social del intérprete de “Ella Baila Sola” llamó especialmente la atención debido a que todas las publicaciones del cantante desaparecieron de su cuenta.

Tras esta “inesperada” acción, un sinnúmero de seguidores y fanáticos del cantante especularon que lo hecho por el mexicano se trataría de una estrategia publicitaria para concentrarse en su siguiente gira, llamada “Exodo”, por algunas de las principales ciudades de Estados Unidos, debido a que es la única publicación que se encuentra actualmente en la cuenta del cantante.

Sin embargo, hubo quienes mencionaron que Peso Pluma realizó esto como una forma de dejar atrás lo sucedido con Nicki Nicole o, incluso, como una forma de “olvidar” su reciente salida del Festival de Viña del Mar.

Fue el pasado 11 de febrero que los nombres de Peso Pluma y Nicki Nicole se volvieron tendencia debido a la circulación de un video en donde se ve al mexicano caminar de la mano de una mujer diferente a la argentina.

Ante esto, fue la misma artista sudamericana quien reaccionó en sus redes sociales anunciado la finalización de su relación sentimental con el nacido en Jalisco tras apenas unos meses de haber iniciado.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article