9.2 C
Munich
viernes, abril 12, 2024

Prospecto Spencer Jones de los Yankees apunta a debutar en temporada 2024

Must read

REDACCIÓN.- Las granjas de ligas menores de los New York Yankees podrían presenciar el debut del talentoso jardinero Spencer Jones en la próxima temporada de las Grandes Ligas.

A pesar de enfrentar una competencia feroz en el equipo principal, Jones, considerado el mejor prospecto de la organización, ha destacado en el Spring Training 2024.

Aunque Juan Soto, Aaron Judge, Alex Verdugo y el recién llegado Trent Grisham lideran la profundidad de los jardines de los Yankees, Jones ha impresionado con su desempeño durante la pretemporada.

Con un impresionante cuadrangular de 470 pies ante los Detroit Tigers y un destacado rendimiento en apenas dos partidos, el joven de 22 años ha demostrado su potencial.

El periodista especializado de MLB, Jon Morosi, señaló que, para que Jones se integre al equipo principal en 2024, podría requerir lesiones en el grupo actual de jardineros estelares, algo que los Yankees preferirían evitar.

Aunque ha sido objeto de interés en posibles intercambios, la presencia de Jones en el roster dependerá de su rendimiento continuo en las ligas menores y de las circunstancias del equipo principal.

La opción de que Alex Verdugo sea canjeado antes de la fecha límite de cambios también podría abrirle espacio a Jones en el equipo, ya que el patrullero se encuentra en el último año de su contrato.

Sin embargo, solo el desempeño constante y destacado de Jones en las ligas menores determinará su eventual incorporación a los Yankees en la emocionante temporada de 2024.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article