9.2 C
Munich
viernes, abril 12, 2024

Lluvias provocan inundaciones, viajeros atrapados y vuelos cancelados en Nueva York

Must read

Nueva York. – Las precipitaciones récord en la ciudad de Nueva York durante una tormenta el sábado dejó más de 3,6 pulgadas de agua registradas en Central Park cuando numerosos viajeros vieron las carreteras inundadas y las aerolíneas de toda el área Triestatal sufrieron retrasos y/o cancelaciones.

Un hombre y una mujer, no identificados, fue rescatado por bomberos del FDNY luego de que su Mercedes Benz negro quedara bajo el agua en un paso elevado en la 65th Street Central Park Traverse en dirección oeste el sábado.

En las imágenes se puede observar a los bomberos Eric Roslund Ff., John O’Connor, Darren Harsch y Kody Schrum ayudar a un anciano a cruzar la acera que ya estaba inundada.

Asimismo, se ve al hombre mayor siendo subido a una camilla y luego a una ambulancia.

En el Bronx, se podía ver una camioneta varada en medio de la inundación en Mosholu Parkway mientras se veía al dueño del vehículo del lado del pasajero.

Te PUEDE INTERESAR: Suspenden visitas a cárcel La Victoria tras conato de incendio; dicen hubo intento de motín

Además, se vieron varios automóviles circulando por zonas muy inundadas a lo largo de la misma ruta, informó New York Post.

Siguiendo en El Bronx, las imágenes mostraban a un repartido luchando con su scooter y siendo arrastrado por la corriente de una fuerte inundación.

Al otro lado del río, en Newark, un integrante de los Servicios de Emergencia de la Policía de Newark vio al doctor Mark Pollack siendo remolcado en una balsa roja tras quedar en una zona de inundación.

Los pasajeros del sistema de transporte público tampoco se salvaron cuando fueron captados en video usando cajas de madera como “puente” para enfrentar una estación del metro de Nueva York inundada en la parada F de 2nd Avenue en la esquina de East Houston y Allen Street.

En este sentido, los viajeros se enfrentaron a una pesadilla, ya que 487 vuelos fueron retrasados y 31 cancelados en el aeropuerto John F. Kennedy el sábado en la noche.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article