8.4 C
Munich
viernes, abril 12, 2024

Nuevo incendio en La Victoria fue provocado por supuestos problemas eléctricos

Must read

Santo Domingo. – El conato de incendio ocurrido la noche de este sábado en la cárcel de La Victoria fue provocado por problemas relacionados a las instalaciones eléctricas, secuelas del incendio del pasado lunes en el lugar, según el director de Servicios Penitenciarios y Correccionales, coronel Roberto Hernández Basilio.

El oficial recordó que las instalaciones datan de 72 años de antigüedad y “con muchos problemas” que trabajan para corregir.

Te puede interesar: Nuevo incendio afecta la cárcel del La Victoria

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) instaló tres transformadores y trabaja en la rehabilitación de las líneas secundarias “y después la distribución terciaria”.

Videos en redes sociales muestran a los presos tratando de romper algunas de las puertas para poder salir de sus celdas, mientras el incendio se propagaba por algunas áreas, según reportan testigos en redes sociales.

Sin embargo, por el momento no se han reportado víctimas mortales o heridos y las autoridades no han ofrecido detalles al respecto, en momentos es que familiares de reclusos, aún desconocen el paradero de sus parientes, a casi una semana del primer siniestro.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article