Aplazan audiencia de revisión de coerción a “El Dotolcito” y otros acusados en muerte de Joshua

Avatar Por luishc henriquez Ago24,2023

La jueza Altagracia Ramírez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, aplazó para el próximo lunes 28 a las 2 de la tarde, la revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta a Wesley Vincent Carmona “Dotolcito”Alison de Jesús Pérez “Chiquito” y Luis Brito, principales imputados de la muerte del joven Joshua Fernández.

De acuerdo con Sergio Maldonado, defensor de la familia del fenecido, esto se debió a que el implicado apodado “Chiquito” actualmente no tiene abogado, por lo que deben esperar que un defensor público asuma su representación.

Asimismo, indicó que en audiencias anteriores él se había presentado con abogado, pero lo despidió.

“En el día de hoy se suspendió la vista, a razón de que el imputado Alison no tenía un abogado y le asignaron un defensor público”, puntualizó Maldonado.

Esta es la segunda vez que se aplaza la audiencia, primero estaba determinada para llevarse a cabo el pasado jueves 17 de agosto, pero fue aplazada para este jueves debido a que la jueza decidió unificar la revisión obligatoria de la medida preventiva de los implicados en el caso.

Además, para conocer la petición del Ministerio Público de una prórroga de dos meses para conocer algunos elementos probatorios que no estaban listos, como la pericia de los teléfonos.

La jueza Altagracia Ramírez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, aplazó para el próximo lunes 28 a las 2 de la tarde, la revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta a Wesley Vincent Carmona “Dotolcito”, Alison de Jesús Pérez “Chiquito” y Luis Brito, principales imputados de la muerte del joven Joshua Fernández.<br /><br />https://listindiario.com/la-republica/justicia/20230824/aplazan-audiencia-revision-medida-coercion-imputados-muerte-joshua-fernandez_769908.html

La jueza Altagracia Ramírez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, aplazó para el próximo lunes 28 a las 2 de la tarde.

CASO JOSHUA FERNÁNDEZ

El joven dominicano falleció durante un asalto en las afueras del club nocturno “Bar Kiss”, hecho que se le atribuye a los implicados Luis Brito y Alison de Jesús Perez “Chiquito”.

En este caso también está involucrado el hijo del influencer Dotol Nastra, Wesly Vincent Carmona “Dotolcito”, quien según el Ministerio Público fue el que contactó al conductor para trasladarse donde ocurrió el hecho y movilizar a los demás implicados, además de que mandó a lavar el vehículo tras haberse perpetrado el hecho.

Related Post