11.2 C
Munich
sábado, mayo 25, 2024

Renuncia del PLD alcaldesa de Vicente Noble

Must read

Las renuncias en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se detienen, ahora lo hizo la alcaldesa del municipio de Vicente Noble, Barahona, Mariles Novas Labourt, quien externó que la decisión tiene condición de “irrevocable”.

A través de un comunicado dirigido a Danilo Medina, presidente de la organización política, Novas Labourt dijo que fue desfavorecida en el método de encuesta que utilizó la entidad.

Según el estudio presentado por el PLD, Hendri Rivas le ganó con 47% frente a un 8 que sacó Novas. Desconoció los resultados.

“Nuestro trabajo a favor del partido fue desfavorecido al asignarme un 8 por ciento y un 47 a mi contrincante”, escribió Labourt.

Además, calificó de dudosos los resultados. Dijo que en principio los asumió como reflexión, pero que “el comportamiento interno” le llevó a tomar la decisión de renunciar.

Novas Labourt afirmó que duró más de 30 años como militante y agradece las oportunidades brindadas por el partido morado.

La renuncia llega en momentos en que el partido fundado por Juan Bosch expulsó de sus filas al miembro del Comité Central Humberto Salazar.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article