PN arresta presunto implicado en robo dentro de academia de béisbol en SPM

San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste, de la Policía Nacional, informó que, mediante un rápido accionar y trabajo de seguimiento a través de operativos simultáneos, fue apresado un hombre presuntamente vinculado al robo del que fue objeto la madrugada de este miércoles la academia de béisbol “Tigres de Detroit (Detroit Tigers)”, ubicada en San Pedro de Macorís.

El joven fue identificado como Valentino Silvestre, mayor de edad, residente en esa ciudad.

El hoy detenido fue interceptado mientras conducía el vehículo marca Hyundai, modelo Sonata LF, gris, año 2016, por las proximidades del Batey Monte Cristi, carretera San Pedro-Ramon Santana.

Valentino fue detenido y enviado a la sub Dirección Regional Sureste de Investigación (Dicrim), para ser interrogado con relación a este caso en el cual fue afectada esta academia deportiva perteneciente al referido equipo de Grandes Ligas de Béisbol (MLB), por sus siglas en inglés.

Las autoridades profundizan las investigaciones a los fines de identificar a los demás involucrados en el robo, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

× ¿Cómo puedo ayudarte?