16.9 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Diputado Bolívar Valera “El Boli” responde con solidaridad y acción a los afectadas por lluvias en SDE

Must read

Su presencia en la zona demuestra su dedicación y empatía de estar al lado de aquellos que más lo necesitan en momentos críticos.

Santo Domingo Este.- El Diputado Bolívar Valera «El Boli», se puso al frente de las labores de ayuda tras el impacto del disturbio tropical que afectó a nuestro país este fin de semana, realizando un levantamiento detallado de la situación en el sector de Los 3 Brazos y zonas aledañas, donde más de 200 personas resultaron afectadas.

Valera, comprometido con el bienestar de la comunidad, coordinó personalmente el levantamiento para evaluar las necesidades inmediatas y garantizar una respuesta efectiva a este evento atmosférico que ha golpeado nueva vez a los moradores de los sectores más vulnerables. Su presencia demuestra su dedicación a estar al lado de aquellos que más lo necesitan en momentos críticos.

Además, el Diputado “El Boli” expresó su profundo agradecimiento al voluntariado de la Defensa Civil, Bomberos y Policía Nacional, destacando el sacrificio de quienes dejan a sus familias para socorrer a la población. Resaltó la labor esencial de estos héroes locales y anunció su continua colaboración y apoyo a sus esfuerzos.

Siempre que pasan este tipo de situaciones hacemos entregó alimentos, agua, energizantes y otros insumos a la población afectada y al voluntariado de la Defensa Civil, Los Bomberos y la Policía Nacional, brindando no solo alivio inmediato sino también apoyo a largo plazo para la recuperación de la comunidad, expresó Valera.

El Diputado Bolívar Valera reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto con las autoridades locales y los cuerpos de socorro para garantizar una respuesta integral y efectiva en situaciones de emergencia. Su presencia demuestra su dedicación a estar al lado de aquellos que más lo necesitan en momentos críticos.

Edeeste iluminará todos los centros deportivos del municipio de Guerra

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article