16.9 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Yeury Bidó renuncia del PLD; era el aspirante a diputado más joven del partido

Must read

Santo Domingo. – El joven aspirante a diputado por el Partido de la liberación Dominicana (PLD), Yeury Bidó, presentó su renuncia formal a esa entidad política a la que perteneció y militó desde 1994, pese a su corta edad.

Con 26 años, Bidó se convirtió en el aspirante a diputado más joven de su partido y el segundo del país, representando al municipio de Santo Domingo Norte, donde tiene una gran aceptación por sus labores filantrópicas desde que era un adolescente.

En una carta dirigida al presidente del partido, Danilo Medina y al Secretario General Charlie Mariotti Yeury manifestó su descontento sobre las alianzas, el hecho de que el partido lleve como candidato al actual alcalde de la Fuerza del Pueblo que antes pertenecía al PLD, entre otras molestias con el partido por el que ha trabajo durante años.

La carta

Estimado presidente:

Desde muy pequeño comencé a recibir formación política dentro del Partido de la Liberación Dominicana, en vista de que nací y crecí en un hogar peledeísta, por lo que, durante todos estos años dentro del PLD, he mantenido las mismas ideas, defendiendo los mismos principios y sustentando los mismos valores.

“Hay dinosaurios en Santo Domingo Norte que no se quieren ver y que como los monstruos seguirán ahí cuando despertemos”, asegura Bidó.

“Es por ello que, debido a cambios en mis perspectivas políticas y a la evolución de mis ideales he decidido seguir un camino diferente en mi participación política.

“Hoy llegó el momento de renunciar a mi condición de Presidente de Comité Intermedio, Secretario de Asuntos Jurídicos del municipio Santo Domingo Norte y Coordinador Nacional de la Juventud Profesional del candidato presidencial de nuestro partido». Expresa parte de la carta renuncia.

CARTA COMPLETA

Partido de la Liberación Dominicana (1)

CARTA RENUNCIA

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article