16.9 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Director del CEA considera sospechoso que 175 desvinculados no retiren cheques por prestaciones laborales

Must read

SANTO DOMINGO, RD.– El Director General de Bienes Nacionales y ejecutivo honorífico del Consejo Estatal del Azúcar-CORDE, expresó su preocupación por la falta de retiro de 175 cheques correspondientes al pago de prestaciones laborales para individuos desvinculados del CEA.

Rafael Burgos Gómez, calificó como sospechoso que, a pesar de críticas públicas y difamaciones hacia la institución, estas personas no hayan retirado sus liquidaciones, avaladas por una comisión designada para este propósito y pendientes de retiro durante tres meses.

El funcionario indicó que, aunque Bienes Nacionales y el CEA han cumplido con 504 desvinculados, 175 se abstienen de retirar sus cheques, resguardados en las bóvedas del organismo para su protección hasta que sus propietarios acudan a recogerlos.

Burgos Gómez destacó la transparencia en la gestión, recordando la publicación de listados de beneficiarios por parte de Bienes Nacionales-CEA en cumplimiento de la ley y del mandato de transparencia del gobierno de Luis Abinader.

Enfatizó en la importancia de preservar y respetar los bienes del Estado, subrayando la transformación positiva de la institución bajo la administración actual.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article