14.7 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Tras once entradas, las Estrellas vencen a los Gigantes 8-5

Must read

Lewin Díaz, José Barrero y Fernando Tatis Jr. conectaron cuadrangulares en la apretada victoria en once entradas  de las Estrellas Orientales  8-5 sobre los Gigantes del Cibao  consolidándose en la primera posición del todos contra todos del torneo de béisbol profesional dominicano.

Los vuelacerca de Díaz , Barrero y Tatis Jr. fue determinante en la victoria del equipo verde  que se extendió a once entrada.

El lanzador ganador fue el relevista Ronel Blanco, mientras que el relevista Edgar García fue el serpentinero derrotado.

Con su triunfo las Estrellas colocaron su record en 4-1 encabezando el todos contra todos mientras que los Gigantes con 1-4 están en el último lugar de la semi final Las Estrellas anotaron dos carreras en la primera entrada luego de dos outs, Fernando Tatis Jr. conectó doblete al central, Lewin Díaz conectó cuadrangular por la verja del jardín derecho remolcador de dos vueltas.

En la quinta entrada las Estrellas fabricaron la tercera carrera con cuadrangular solitario por la verja del prado izquierdo de José Barrero.

Los Gigantes anotaron una carrera en el cierre de la sexta entrada Joe Hudson ligo hit al rigth, Richard Ureña se ponchó, José Siri conectó imparable por la antesala, y Luis García remolcó a Hudson con metrallazo al central.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article