16.9 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

¿Será cierto? Leonardo Di Caprio y Tom Hanks involucrados en lista del caso Epstein

Must read

NUEVA YORK.– El caso Jeffrey Epstein, sigue dando de que hablar tras la revelación de una lista de figuras importantes la Justicia de Nueva York ha publicado una primera tanda de documentos judiciales que participaron en los negocios del empresario estadounidense condenado por pedofilia y tráfico sexual de menores de edad.

Entre los mencionados en los documentos se encuentran figuras prominentes como Tom Hanks, el Príncipe Andrés de Inglaterra, Bill Clinton, Leonardo Di Caprio y recientemente, pero no confirmado, Stephen Hawking, entre otros.

Es importante destacar que la mera mención de estas personalidades no implica culpabilidad, ya que los documentos incluyen desde correos electrónicos hasta declaraciones de víctimas o testigos.

Algunos nombres, según testimonios, podrían no haber estado completamente involucrados en las actividades ilícitas de Epstein, y sus presencias en la residencia del empresario obedecerían a distintos motivos, incluso desconociendo por completo las acciones ilícitas en la casa del pedófilo.

La lista también incluye a Donald Trump, Naomi Campbell, Michael Jackson, el Papa Juan Pablo II, Oprah Winfrey, entre otros.

Se espera que en las próximas horas se revelen más nombres, generando un impacto significativo en la esfera pública y avivando el interés sobre las circunstancias que rodean las conexiones de estas personalidades con el caso Epstein.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article