13.6 C
Munich
miércoles, mayo 29, 2024

¡Oh no! hombre muere tras ser empujado a las vías del tren en Filadelfia

Must read

FILADELFIA – Una violenta pelea en la estación University City de la línea Market-Frankford resultó en la trágica muerte de un hombre que fue empujado a las vías del tren el jueves alrededor de las 4:30 de la tarde.

Chaz Wearing, identificado como el agresor, fue detenido en la siguiente parada en la estación de la calle 40 y enfrenta cargos de homicidio involuntario.

El mortal incidente fue capturado en un impactante video, mostrando la confrontación en la plataforma antes de que uno de los hombres golpeara al otro, arrojándolo a las vías justo momentos antes de que pasara el tren, que lo arrolló. Los médicos declararon la muerte de la víctima en el lugar.

Chaz Wearing, de 40 años y presuntamente sin hogar, tiene antecedentes criminales que incluyen un caso de estrangulamiento no relacionado en el condado de Delaware. La víctima aún no ha sido identificada.

El servicio entre las calles 30 y 40 fue suspendido como resultado del incidente, y SEPTA implementó autobuses para trasladar a los pasajeros en ambas direcciones. La investigación está en curso, y los cargos podrían estar sujetos a cambios a medida que se revelen más detalles sobre este trágico suceso en Filadelfia.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article