16.9 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Wander Franco salpica a su madre; es implicada en caso de explotación sexual y lavado de activos

Must read

SANTO DOMINGO.- El caso de explotación sexual que involucra al pelotero de Grandes Ligas Wander Franco, se revela que la madre del deportista también está bajo la lupa judicial, aunque en un expediente separado.

Según el Ministerio Público, una investigación financiera en las cuentas de la madre de la adolescente involucrada arrojó que recibió dos transferencias de RD$500 mil cada una, realizadas el mismo día por Nancy Yudelka Aybar, la madre del pelotero detenido en Puerto Plata. Wander Franco enfrenta acusaciones de explotación sexual y lavado de activos.

En virtud de estas transacciones, Aybar ahora enfrenta imputaciones relacionadas con el delito de lavado de activos, según la legislación dominicana.

Este delito implica el proceso de dar apariencia legítima a bienes o activos ilícitos, provenientes de delitos específicos señalados en la Ley 155-17.

El proceso judicial toma un nuevo rumbo al implicar a la madre de Wander Franco en este complejo caso, añadiendo capas de complejidad a la investigación en curso sobre explotación sexual y lavado de activos que rodea al destacado jugador de Grandes Ligas y a su familia.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article