14.7 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Héctor Acosta «El Torito» anuncia pausa momentánea por razones de salud

Must read

Santo Domingo. (EFE) – El senador y reconocido cantante Héctor Acosta «El Torito» comunicó este domingo una pausa «momentánea» en su carrera artística y actividades políticas debido a asuntos de salud que requieren atención médica inmediata.

En un comunicado, el senador por la provincia Monseñor Nouel informó que descubrió una alteración en el lado derecho de su cuello el pasado 5 de diciembre, revelando que se trata de un ganglio inflamado.

Tras varios estudios, los médicos determinaron que necesita someterse a una cirugía de amígdalas y realizar una biopsia para descartar cualquier anomalía.

Acosta expresó que el ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal.

Aunque este domingo participó en el lanzamiento de la campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció que no subirá más a un escenario hasta que los médicos le autoricen.

«Merezco cuidarme más, tomar el descanso que nunca he tenido desde que comencé esta carrera y atender mi salud para poder seguir brindando alegría a todos ustedes, con mi música y con el respeto de siempre, al pueblo dominicano y a todos los hispanos que siguen mi carrera», afirmó Acosta.

La pausa de «El Torito» resalta la importancia de priorizar la salud y el bienestar personal incluso en medio de compromisos profesionales y políticos.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article